Compartir

Tucupita.- En vista de la situación de pandemia a consecuencia del coronavirus, la Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro (Afeda), ejecuta esta semana trabajos de mantenimiento preventivo en el área de juego del Polideportivo Pinto Salinas.

Cumpliendo con la normativa y medidas preventivas del covid -19, las labores de limpieza se están realizando en coordinación con el Instituto de Deportes del Municipio Tucupita, y su presidente, Nelson Marín.

El presidente de la Asociación, Héctor Pulgar, informó que la intención de las jornadas es que los campos de juego estén en óptimas condiciones.

“Aunque las actividades del fútbol están suspendidas, los escenarios deportivos necesitan su cuidado permanente, sobre todo en lo referente al corte de su grama, y demás áreas de esparcimiento”, dijo.

De igual manera, señaló que para la próxima semana se cortará la grama del Parque Tucupita II. “La población deltana conoce la realidad del covid 19, pero nuestras canchas no podemos abandonarlas, por esa razón hemos emprendido esta tarea”, aseveró.

Deja un comentario