Identificado hombre desmembrado hallado en Guasina

1850
0
Compartir

La búsqueda terminó para Glodismar, pero quedó un vacío. La triste historia de una esposa que duró 10 días buscando a su compañero

El 15 de junio se despidió de él, nunca en su vida hubiera imaginado sería la última vez que lo vería. A él. A Elvis Silva.

Los días de frustración para la señora Glodismar Barrera, finalmente terminó, aunque no precisamente como ella hubiera querido. Una búsqueda incansable llegó a su fin, pero ahora hay un vacío, uno que nadie podrá llenar.

Fueron 10 días viviendo una pesadilla para la señora Barrera. El pasado 15 de junio, Elvis Silva había decidido salir al centro de Tucupita para comprar comida y, fuera de lo habitual, quiso hacerlo solo, sin compañía, pero este ya no regresó más, cuenta la esposa del ahora fallecido.

Elvis vivía junto a su familia en Paloma (sur de Tucupita).

Algo no marchaba bien, Elvis no llegaba y la preocupación aumentaba. Conforme pasaron los días, nadie le supo dar alguna información sobre él, por lo que decidió reportar su caso con las autoridades competentes. Fue entonces el martes 16 de junio cuando Barrera se acercó hasta las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tucupita. Estos le habrían dicho que tenía que permanecer a la espera, “que fuera el miércoles”, no fue sino hasta el jueves (18.06.20) que reportó oficialmente su desaparición.

Mientras tanto, Glodismar hacía lo propio, lo buscaba desesperadamente. El pasado miércoles (24.06.20), un día antes del hallazgo, recibió unas “pistas”.  Se trataba de una supuesta información donde afirmaban haberlo visto en Guasina, un sector apartado del centro de la capital deltana.

No dudó. La mañana del jueves (25.06.10) salió muy temprano hasta la comunidad mencionada, se fue con su hija y unos funcionarios de la Guardia Nacional.

Algunos residentes de Guasina pudieron notificar sobre el hallazgo de una “bolsa extraña” en una finca. Estos no podían averiguar de qué se trataba debido a un fuerte olor “a podrido” que salía desde allí.

Tan pronto escucharon esto, Barrera, su hija y los efectivos de seguridad, se marcharon hasta el sitio donde finalmente dieron con el cuerpo de Elvis Silva, al que buscaban hacía 10 días.

El cuerpo desmembrado y en descomposición fue hallado en bolsas y sábanas debajo de un árbol de mango que está en la finca. La señora Glodismar y su hija pudieron identificarlo.

Elvis Silva tenía 31 años de edad. Este caso está siendo ahora investigado por las autoridades.

Los días de frustración para la señora Glodismar Barrera, finalmente terminó. La búsqueda incansable llegó a su fin, pero queda un vacio, uno que nadie podrá llenar.

Paz a su alma!

CRISTIAN MEDINA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here