Bomberos de Temblador sin unidades para combatir incendios

49
0
Compartir

Los bomberos del municipio Libertador en el estado Monagas, no cuentan con camiones habilitados para el combate de incendios debido que cuentan con un camión obsoleto. Esta situación los limita cumplir con sus responsabilidades, según expresó una fuente interna a El Periódico del Delta.

Hasta el momento, el Cuartel de Bomberos del municipio cuenta solamente con un camión que fue donado por Pdvsa hace 15 años, el cual “no está en optimas condiciones” para sus labores “las 24 horas, los 365 días del año”.

Los “hombre y mujeres de azul” esperan que no se presente otra emergencia de envergadura como sucedió el pasado 20 de junio donde siete negocios fueron afectados por las constantes llamas que no pudieron ser tratadas por el cuerpo de bomberos de la entidad dado que no cuentan con las unidades necesarias para dar respuesta pertinente a los habitantes de Temblador.

De acuerdo con una versión de un camarada cooperante, «la unidad de bomberos del municipio no tenía agua para extinguir el incendio. Vecinos de la zona pidieron auxilio al grupo de bomberos de Morichal, sin embargo, la asistencia llegó tarde».

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here