Compartir

Nadie reflexionó en el momento en que lo hizo y ni en el momento en que lo iba a hacer respecto de la maldad, el daño y el desprestigio que le estaban y le causaron a aquel hombre, a su  persona física, a su alma y a su psiquis. Se ve feo que ahora la víctima se alegre que quienes le hicieron daño,  la vida les esté cobrando todo el perjuicio que le hicieron, pero claro no ven feo que ellos  hayan hecho daño, eso si no lo ven feo.

Le ruega a Dios ese hombre  ver y enterarse de que todo aquel que le hizo daño, al punto de dejarlo ciego , cadavérico y despojarlo de su casa y de sus cosas  y hacer que  rodara una y muchas noches dando tumbos por la ciudad para buscar donde quedarse ;  le ruega a Dios que lo paguen . Su  perro Ramsés , tuvo que regalarlo y luego de  meses cuando pudo rescatarlo ya no era ni la sombra  de un perro , estaba flaco , desnutrido y murió. Su perrita Rossy también murió después que la rescató de donde tuvo que dejarla luego que le hicieron atravesar una noche fatal a la que se añadirían muchas noches y días fatales para él .

 A quienes ingeniaron ese plan y a quienes se aprovecharon de circunstancias de mentiras para impulsar  que lo separaran  y lo despojaran de la casa que él construyó, que no pensaron el mal que hacían y que no reflexionaron sobre que no estaba bien lo que con risas ejecutaban, solo le pide que Dios les haga experimentar su justicia.

Se vio entre la vida y la muerte, le pusieron los hijos en contra,  le dispararon al frente de donde vivía arrimado, perdió la vista, se le desarrollaron todas las neuropatías que sufre a diario.

Ahora dentro de su dolor se alegra que les vaya muy mal a quienes le hicieron tanto daño. Él no los perdona. Que los perdone Dios, dice. Hay que estar en los zapatos de este hombre!!!

Soñó que incluso el hombre que maquinó en su contra para despojarlo de lo que es suyo , tuvo un accidente de tránsito y se vio muy mal de la próstata, pero eso no es nada de todo lo que nuestro personaje espera del karma,  porque nunca le hizo ningún daño en cambio de su victimario recibió mucha destrucción gratuita .

Ahora está  muy enfermo a consecuencia de todo ese horror que le hicieron vivir , su adúltera mujer y sus ocultos amantes. Y sí , cada día espera saber que todos los que se complotaron aprovechándose  de mentiras perjudicandolo , ahora pagan sus despreciables actos hacia un hombre bueno, que demostró ser mejor persona que quienes le aterrorizaron .

“Dios me de fuerzas y me quite las ganas de visitarte a ti y a mi hijo recita a diario, porque no quiero ser grosero con quienes has puesto en mi contra , que no pueden ser pitonisos al menos que un extraño ente los posea ,  porque no se quién les ha dado autorización para decirme cuanta cosa quieran sin respetarme , o cuanta cosa le hayan instruido” … “Yo debo ser bueno y olvidar el daño que me hacen, pero la gente no evita hacer daño, la gente no se cohíbe ni se inhibe de hacerle daño a otros cuando los ven vulnerables, cuando huelen que están heridos o en su momento más débil de la vida”.

Sabiendo que le estaban quitando la vida decían ; “ahora que está atravesando por este problema, es el momento de dañarlo aún más, hay que sacarlo de la casa, aprovecha y lo despojas de sus cosas”.

 Se considera una buena persona  y cada día le pide a Dios que le haga mejor persona, aunque está lleno de dolor y Dios sabe de sus esfuerzos para hacerse el desentendido del daño que le prodigaron al punto de tener una salud tan maltrecha. “Que vaina, yo debo ser bueno y perdonar, pero nadie pensó en ser bueno y no hacerme daño” , así dice nuestro personaje. Y lo peor es que el daño que le hicieron fue un daño gratuito, porque  nada malo les había hecho a  esa gente que incluso era extraña para él y que se mantienen encubiertas. . Recibió daños y perjuicios de gente que se mantuvo oculta mientras le hacían atravesar terribles experiencias de vida. Porque perseguían que muriera de tantos agobios. Que ya su alma, su cuerpo y su psiquis no resistieran más y  que su corazón explotara o que se suicidara; pero que desapareciera porque no era conveniente que  existiera porque planes macabros se tejían en su contra para quedarse con su patrimonio y sus cosas. Y planearon todo eso en base al desprestigio para pasar ellos como buenos y nuestro personaje como un malvado

Tiene mucho dolor en su alma, y cada día ruega a Dios que castigue a todos los que gratuitamente sin que él les hiciera ningún daño y sin que les debiera nada, maquinaron asesinarlo. Sí, porque fue la muerte hacerlo atravesar  por todas esa macabras experiencias que aun horrorizan su vida. Y que actualmente han hecho de él un zombi, porque no es feliz, ni tiene salud, y cada día experimenta los abominables sobresaltos y el terror que no lo abandonan , de esos días funestos en que un grupo de desalmados delincuentes planearon como quitarle de en medio  irrespetando su vida y sus existencia.

Solo Cristo y  la resiliencia lo tienen de pie.

Esto es solo una arista de las maquinaciones que engendra el adulterio. En este caso  a nuestro personaje le desbarataron la vida, le debilitaron su alma , cuánto daño le han hecho, que terrible, que funesto. Qué horror!!!

Abogado/ Escritor

crisantogleon@gmail.com

Deja un comentario