Huecos en la vía hacia Los Güires estresan a conductores

0
39
Compartir

Tucupita.- En los últimos meses una infinidad de huecos se ha apoderado de la carretera Guasina- Los Güires, lo cual ha ocasionado molestia a los residentes de esta zona, debido a que las unidades de transporte y muchos vehículos particulares dejaron de operar por las “troneras” que han deteriorado la vía.

Durante un recorrido del equipo El Periódico del Delta por el sector, el señor Augusto Medina, residenciado en Palo Blanco, señaló que “la vía necesita mantenimiento y alumbrado público”. Relató que hace poco se le espichó un caucho a un autobús por tantos huecos que hay en el camino.

Entre tanto, los ciudadanos del sector Los Güires indicaron que suelen esperar el transporte que los traslada a la ciudad, de dos a tres horas en cualquier turno del día, pues los pocos buses que quedan trabajando deben hacer maromas para transitar por la vialidad.

Calamidad con el gas domestico

A pesar del esfuerzo del gobierno, la falta de gas es una realidad que afecta tanto a las empresas como a los sectores más vulnerables del estado Delta Amacuro, que ya sufren la escasez.

En la parroquia José Vidal Marcano, los residentes sufren para surtirse de gas doméstico. Para beneficiarse del servicio deben esperar hasta tres meses o conseguir el vital líquido en el mercado negro en efectivo o en dólares.

Deja un comentario