Compartir

Su nombre resuena y es a puro pulso que se ha labrado cada peldaño que sube. Víctor Rodríguez un joven deltano de tan solo 23 años cuya creatividad, le impulso a emprender a los 17 con la idea de preparar y ofrecer gelatinas para fiestas.

Como existía mucha demanda de estos productos para las fiestas de los chicos, se puso creativo y además de hacerlas llamativas para su mercado, le puso un nombre.

Como todo creativo publicitario conjugó su nombre con el producto y nació VicGelat.

Vinieron las invitaciones a eventos para promocionar la marca.

Su familia, madre y hermana se convirtieron en parte del negocio y apoyo fundamental para Víctor. Como parte de este acompañamiento familiar vinieron los estudios, que supo aprovechar muy bien en Monagas, donde se formó y egresó en Diseño Gráfico.

Luego de seis años VicGelat, se convirtió en una agencia de decoración de eventos, dentro y fuera del Delta.

La exclusividad de sus trabajos le ha permitido ser tendencia, por esa razón, sus clientes y el público que conoce su trabajo se siente satisfecho y Víctor muestra con orgullo con cada puesta en escena de cada evento y decoración.

“Este es un proyecto hermoso, donde la competencia soy yo mismo. Me propongo mejorar cada trabajo y al mismo tiempo quiero seguir creciendo, superar las dificultades. Le doy gracias a Dios y a la Virgen del Valle, a mi madre por su apoyo y a mi hermana”.

Entró a mundo de la decoración desde muy pequeño y se propuso hacer él mismo los adornos de los cumpleaños familiares, ahorando para obtener mejores adornos, más llamativos.

“Mi mayor sueño  es expandir mi talento fuera y dentro de Venezuela”, dice orgulloso.

Deja un comentario