Loa Tamaronis: Reubicados vendedores informales en Tucupita

0
209
Compartir

Desde su programa de radial «LoaEnAcción» Nro. 41, la alcaldesa de la capital deltana Loa Tamaronis hizo un llamado a los vendedores informales a organizarse y apegarse al estamento legal.

La Alcaldesa expresó este martes, «Hago un llamado a los vendedores informales a organizarse y apegarse a los lineamientos que ya se han establecido como resultado de las reuniones de trabajo, el jueves me reuniré con los cuerpos de seguridad civiles y militares quienes serán garantes de las acciones que se tomarán en los próximos días para erradiar el «bachaquerismo» de las calles de Tucupita. Hemos avanzado y no podemos permitir que pocos afecten a muchos, debemos garantizar el libre tránsito y garantizar a esos hombres y mujeres un lugar digno para trabajar tal como lo solicitaron, ahora el que no se apegue pues aténgase a las consecuencias», comentó.

La Alcaldesa aseguró que los vendedores informales se les ha dado todo el apoyo e invitó al pueblo de Tucupita a asistir al mercado popular en la avenida la Rivera a acercarse para comprarles,

Entre los trabajadores se organizaron para activar un condominio y comenzar a funcionar como tal. La gerente municipal, les propuso que se acercaran a ese condominio para que formen parte de él y se organicen, ya que a su juicio es un primer paso para regularizarse como comerciante.

Deja un comentario