Pdvsa Gas Delta solo cuenta con un solo camión para distribución del servicio

161
0
Compartir

Uno de los camiones está averiado y a eso se debe el retraso en la llegada de los cilindros de gas en las comunidades

La Cámara Municipal de Tucupita, Delta Amacuro, que dirige el concejal José Gregorio Martínez y el gerente de Pdvsa Gas de la entidad, Luis Centeno, explicaron que, el retraso en la distribución de los cilindros se debe a que “de dos, hay un solo camión cisterna” laborando.

Centeno manifestó estar trabajando para llegar a todas las parroquias de la capital deltana tan pronto como sea posible, no obstante, explicó que un camión cisterna está averiado, por lo que no ha permitido el arribo de las bombonas con prontitud a los hogares.

El gerente aseguró que en esta semana se estará atendiendo, a pesar de los inconvenientes, a tres sectores de la parroquia Antonio José de Sucre (sur de Tucupita) y dos de San Rafael (norte de Tucupita).

El servicio del gas doméstico ha sido cuestionado en las últimas semanas por los usuarios, incluso, afirman tener que cocinar a leñas por falta del mismo.

La Cámara Municipal de Tucupita y Pdvsa Gas Delta reiteran su compromiso y esperan solucionar las trabas de este servicio.

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here