Santaella confirma 15 casos de covid-19 en Monagas

105
0
Compartir

Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella confirmó la presencia de 15 casos de Covid-19 en el municipio Maturín, de los cuales, cinco de ellos por contagio comunitarios diez casos importados

Agregó que con la llegada de 34 connacionales que acaban de ingresar al estado provenientes del estado Táchira y Brasil que vienen con Coronavirus Covid-19 diagnosticados por prueba PCR positivo, están siendo atendidos en el Hotel Tibisay y Hotel Pichincha.

En este sentido resaltó, que un connacional con Covid-19 visitó el sector La Puente, el cual hoy lunes fue localizado por las autoridades sanitarias para el ingreso al centro de salud y tratamiento respectivo.

Dijo “el virus anda en la calle. Se hace un llamado a toda persona que mantuvo contacto con este ciudadano a presentarse a un centro de salud para aplicar las pruebas respectivas. Hago el llamado al pueblo en general a mantener la cuarentena estricta y radical. Salir si es necesario protegidos con el tapabocas y guardar el distanciamiento respectivo” aseveró.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here