De múltiples disparos asesinan a deltano en San José de Buja

2018
0
Compartir

Luis Bermúdez vivía en Pedernales estado Delta Amacuro, el hombre hace un tiempo salió de Venezuela donde no tenía las garantías mínimas para desarrollarse y vivir plenamente.

Hace tres meses aproximadamente regresó y se radicó en el asentamiento rural San José de Buja, del estado Monagas, y este miércoles 17 de junio en horas de la noche, lo asesinaron de múltiples impactos de bala.

La víctima de 39 años fue hallada dentro de su residencia presentando varios disparos en su humanidad. Habitantes de la zona fluvial al sur del municipio Maturín, dieron parte a los organismos policiales, el lugar fue acordonado por los agentes de seguridad quienes confirmaron la información.

Detectives del Eje de Investigación de Homicidio del Cicpc se presentaron al sitio del crimen y luego de colectar evidencias de interés, realizaron el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Por las características del crimen expertos de la Policía Científica no descartan como móvil ajuste de cuestas y el robo porque la víctima no portaba documentación cuando lo consiguieron.

De igual forman pesquisan la presunta participación de bandas criminales, las cuales operan en la zona.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here