Muchas sorpresas recibieron padres deltanos en su día

63
0
Compartir

Tucupita.- La colección de regalos a la venta a través de las redes sociales alusivos al Día del Padre, fueron los que marcaron la pauta este año en medio de la pandemia del coronavirus.

Pese a la situación país, la tradición no pasó por debajo de la mesa en los hogares deltanos. Como dicen un refrán popular “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”.

A quienes sorprendieron al hombre de la casa con un desayuno especial, otros recibieron pequeños obsequios confeccionados en arreglos y tortas artesanales.

Este domingo la señora Marbelis, reconocida repostera de la ciudad radicada en la calle Dalla Costa de esta ciudad ofrecía una variedad de dulces elaborados a la preferencia de la clientela.

La vendedora destacó a El Periódico del Delta que “haciendo un balance de venta la demanda no es igual al día de las madres, lo más buscado fueron las raciones pequeñas de tortas que llevaban incluidas topper mágicos”, dijo.

Cabe destacar, que el tercer domingo de junio es la fecha más extendida en todo el mundo, incluyendo Venezuela, para celebrar el Día del Padre, así como en más de 70 países.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here