Día del Padre no dejó buenas ganancias al comercio deltano

64
0
Compartir

Tucupita.- El preámbulo del Día del Padre se vivió con poco movimiento comercial en la capital del estado Delta Amacuro. En horas de la mañana de este domingo no hubo aglomeraciones de personas en comparación a la celebración de las madres.

Los altos precios y la situación del confinamiento a consecuencia del coronavirus fueron las principales razones señaladas por los consumidores para optar por obsequios más económicos para agasajar al jefe de la casa.

Según los comerciantes del casco central de Tucupita, los compradores eligieron cosas más sencillas, como ropa interior, y las populares chancletas por ser los que consideraban más baratos.

A pesar de que las condiciones climáticas no eran las mejores, algunos no dejaron pasar por percibido esta tradición de regalarle un detalle a su ser querido.

En el marco de la celebración, por ejemplo, hubo locales que optaron por hacer rebajas. Como comentó Luisa Mejías, administradora de una zapatería de calle Mariño, quien lamentó la crisis existente en el país.

“Realmente, como puedes ver este día del padre no dejará buenas ganancias al comercio deltano. La gente entra al local preguntan los precios y se alarman a pesar de que hemos hechos rebajas para ganar algo”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here