Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron un contundente a un grupo de narcotraficantes, decomisando 1.937 kilos de marihuana y deteniendo a diez personas involucradas en el tráfico de ese importante alijo.

La operación militar fue practicada por efectivos adscritos al punto de control “Moja Casabe” del estado Anzoátegui el día de ayer. La droga se encontraba en 35 bultos y era transportada en dos vehículos un Ford Modelo EcoSport, Color Gris, placa GCJ55V y un vehículo de carga.

Los detenidos fueron identificados como: Marco Antonio Carmona Rivero; Luís Alberto Carvajal Barrios; Rubén Rafael Díaz Romero; Francisco Herman León Mora; Milton Antonio Mendoza;  Camilo Ernesto Guerra Garban;  Emilio Enrique Chacón Chacón; García Santiago Inti Gerónimo; Javier Alexander Monrañez Briceño; Maurera Moya Luis Rafael, este último ubicado en Tucupita estado Delta Amacuro.

La información divulgada por la GNB no ofreció mayores detalles. Trascendió que ya el alijo de marihuana como los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público

‪El estado Anzoátegui se ubica como la segunda entidad con las mayores incautaciones de drogas del país, luego del estado. Zulia, explica la GNB a través de su cuenta en Instagram.

Deja un comentario