Compartir

Tucupita.- Con los tanques a la orilla de las casas viven los habitantes de Carapal de Guara, porque desde hace un mes no cuentan con el servicio de agua potable por tubería.

«Cómo pretende la gobernadora que se cumplan las normas para prevenir el coronavirus si no tenemos agua «, es el clamor que repetían los afectados a través de El Periódico del Delta, a quienes urge el vital líquido.

Luis Daniel Medina, denunció que “tenemos días con el problema del agua, gracias a Dios está lloviendo y uno puede recoger algo; otros tienen que irse al río para solventar», comentó.

«Cómo podemos evitar el virus en esta comunidad si no contamos con agua, uno de los elementos importantes para prevenir la enfermedad», comentó una de las vecinas de la zona.

Cocinan a fogón 

En medio de la crisis por la pandemia que azota al mundo entero, los vecinos de este sector tienen que lidiar también con la falta de gas doméstico, cuya distribución no se realiza en la zona desde hace meses.

El mal estado de las calles

Otro de los problemas es la vialidad, en algunos sectores las calles se encuentran en mal estado, por lo que sus moradores piden a las autoridades que se realicen las reparaciones pertinentes.

Deja un comentario