Moradores del Bajo Delta son los más afectados por la falta de gasolina

123
0
Compartir

Tucupita.- Habitantes de Antonio Díaz viven una de sus peores épocas, en las que padecen por falta de alimentos, medicamentos, agua potable, energía eléctrica; menos sin gasolina para movilizarse.

Al parecer esta jurisdicción fue borrada del mapa de Venezuela, solo existen para los gobernantes de turno cuando se avecinan unas elecciones.

La realidad se ha salido ya de control, según lo señalan algunos de los moradores de Curiapo, capital del municipio que incluso tiene meses sin energía eléctrica.

Luis Manuel Morales, denunció que desde la contingencia del a causa del coronavirus, en muchos hogares de Antonio Díaz conseguir los alimentos es una misión casi imposible.

“Aquí nadie puede decir que nos alimentamos bien, lo digo con base porque soy de Curiapo, aquí la gasolina vale oro y conseguirla hay que tener “verdes”, dijo Morales refiriéndose al dólar.

El deltano que por seguridad nos pidió que no colocaran su foto en la nota periodística, denunció que hay personas que se dedican al tráfico de gasolina y a precios en dólares.

“Solo queremos que la distribución de gasolina subsidiada llegue a todos los sectores, en mi caso soy pescador de eso vivo y para comprar gasolina es un proceso”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here