Compartir

Ante la inminente elección parlamentaria y de acuerdo a los pasos que se han venido dando en los últimos días, donde la Sala Constitucional del TSJ nombró una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración de AD, Primero Justicia posteriormente y hoy 17 de junio, Un Nuevo Tiempo a solicitud de unos diputados, piden sea intervenido. Todo de cara a unas elecciones para cambiar la Asamblea Nacional. Además de unos rectores del CNE.

Este martes el presidente Nicolás Maduro solicitó fueran estructurando desde las bases, los candidatos a la contienda.

Ante este panorama Lizeta Hernández fue consultada acerca de cómo veía el panorana electoral.

La gobernadora Lizeta Hernández hizo un esbozo de lo que son las relaciones internacionales y los apoyos a Venezuela, entre ellas Irán, China, Rusia, muchos de ellos respetando la Constitución. Dijo que otros países han estado arrodillados al imperio sin pensar en la salud de los habitantes de cada nación.

«El jefe del partido, el partido más grande de Latinoamérica, llamó a sus militantes a unas elecciones. Los candidatos saldrán, los mejores, los jóvenes del partido apegados a la revolución bolivariana los más cercanos al pueblo, los que están en las colas de la gasolina, en los hospitales, en las gabarras llevando alimentos, llevando lo mejor de nosotros a un pueblo, estoy segura que de ahí saldrán los candidatos a proponer sus nombres», aseguró.

«Todo el que aspire que le entregue a Loa Tamaronis sus aspiraciones y hará sus alianzas con los partidos simpatizantes de la revolución», comentó.

«Lo que si garantizo es que los cuatro diputados del Delta serán de la revolución, avalando el trabajo, avalado por la Constitución. Pueden salir a repartir lo que sea, pero el pueblo es sabio. Sabe a quién ve, quien los escucha, nuestras mujeres están en la calle, el pueblo es sabio», afirmó.

Dijo, «Una constituyentista se contagió por estar en la calle, con valentía, atendiendo a la gente, atendiendo al pueblo, un legislador de los nuestros está en la calle, donde tiene que estar».

«Los legisladores nuestros dónde están? Visitando a la población de Antonio Díaz, tenemos ejemplo, carta de presentación, con transparencia, el gobierno bolivariano en Delta Amacuro tiene sello de honestidad», enfatizó.

«El psuvista tiene un título sinequanon y es la disciplina, es un ciudadano disciplinado. El legado del Libro Rojo, el primer elemento que debe identificar a un verdadero chavista es la disciplina y la lealtad. El PSUV dirá en su momento quiénes son sus candidatos, y solo la revolución dirá quiénes serán», culminó.

Deja un comentario