Cicpc Delta Amacuro peinó Hacienda del Medio

2489
0
Compartir

Dándole respuesta al pueblo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Delta Amacuro, este lunes 15 de junio Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tucupita y Bloque de Búsqueda y Captura, dieron inicio al Operativo Tucupita Segura, para así disminuir el índice delictivo en los diferentes sectores del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro.

Desde tempranas horas los sabuesos realizaron un operativo de saturación de área, en Hacienda del Medio parroquia José Vidal Marcano, municipio Tucupita, con el objetivo de dar respuesta inmediata a las necesidades en materia de seguridad para continuar con la disminución de los delitos.

En este procedimiento se realizaron labores de patrullaje a pie, motorizado y de inteligencia, además de verificación de personas, estas acciones van enmarcadas en la prevención como base fundamental aplicable a los Cuadrantes de Paz, para garantizar e incrementar la presencia policial en las parroquias del del municipio Tucupita.

En el operativo participaron investigadores de la subdelegación Tucupita, del Eje contra Homicidios y del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones. Se conoció que este tipo de operativo continuará no solo en este sector sino en todo el municipio.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here