Compartir

Tucupita.- El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro (Afeda), Héctor Pulgar, informó que hasta la fecha no han recibido ningún comunicado oficial en base a la suspensión de la resolución N CU 010 /2020 que transcendió en la paralización de las actividades del presente año a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

“Exhortamos a todos los clubes afiliados a esperar los lineamientos oficiales del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Fútbol, para volver a las canchas con las mayores medidas de seguridad e higiene posible; recordándoles que la prevención y el cumplimiento de los protocolos sanitarios es tarea de todos”, dijo.

En ese sentido, este organismo deportivo no se hace responsable de cualquier percance que ocasionen cualquier club o dirigente deportivo que vaya en contra de este comunicado oficial. “Nuestra intención como asociación es salvaguardar el bienestar de nuestros atletas, dirigentes, entrenadores, y los hacemos vida en el fútbol por lo tanto hay que esperar a ver cómo serán las medidas para volver a las canchas», acotó.

Prensa Aso Fútbol

Deja un comentario