Imbolmul y Asic llevan jornada Integral a San José del Yabo

68
0
Compartir

La primera combatiente Neidys Tovar, entregó kit nutritivos a embarazadas y lactantes en nombre del gobierno revolucionario de Libertador

Con la finalidad de atender a las mujeres embarazadas y lactantes del municipio Libertador, la presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, Imbolmul, llevó a cabo una jornada integral en la comunidad de San José del Yabo.

Neidys Tovar de Requena, enfatizó que previa instrucciones del alcalde feminista Carlos Requena, se atendió a las mujeres de la zona, en sinergia con el equipo del Área de Salud Integral Comunitaria Asic, que resultaron favorecidas con consultas gratuitas de control de natalidad, mientras  las embarazadas y lactantes recibieron kit nutricional, reforzada con suministro de vitaminas.

“Estamos recorriendo las catacumbas del pueblo, honrando el legado humanista del Comandante Hugo Chávez Frías, que afianza el protector Nicolás Maduro; la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, para llevar una gota de amor a las mujeres y niños del sur”, enfatizó.

Tovar precisó, que durante el amplio recorrido, el equipo municipal y político del Psuv, como un solo gobierno, atendieron los requerimientos de los pobladores para canalizar prioridades colectivas.

De igual manera, la coordinación municipal del Asic, hizo entrega de medicamentos e insumos de limpieza a los ambulatorios de Mantecal del Yabo, Mata Negra y San José del Yabo.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here