MP efectuó 97 detenciones por contrabando de gasolina entre ellos hay militares

0
204
Compartir

Según el conteo del Ministerio Público, 58 personas y 39 funcionarios casi todos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana han resultado aprehendidos por incidir en el contrabando de la gasolina, informó este miércoles 10 de junio el Fiscal general de la República, Tareck William Saab.
«En este lapso fueron detenidos 58 particulares y 39 funcionarios (la mayoría de la GNB). De estos 97 detenidos, 70 están privados de libertad y 27 tienen medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad», dijo Saab.

«El administrador y algunos operadores de la Estación de Servicio “Palotal”, en el estado Zulia, de manera conjunta con particulares se dedicaban a solicitar dinero con el objeto de otorgar privilegios en el suministro del combustible. Por estos hechos se detuvieron a 13 personas, entre ellos 4 particulares en el ejercicio de funciones públicas temporales. Los delitos en lo que habrían incurrido son corrupción propia, contrabando agravado, obtención indebida de bienes y servicios, y asociación».

Deja un comentario