Presidente de la Comisión de Medios de la AN se reunió con medios públicos y privados en Delta Amacuro

100
0
Compartir

El diputado José Antonio España realizó en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro la primera reunión con representantes de los medios de comunicación de la entidad, como presidente de la comisión de medios de la Asamblea Nacional.

Periodistas y dueños de medios audiovisuales, digitales e impresos, acudieron a la convocatoria del parlamentario, quien agradeció la asistencia de medios públicos y privados en este tipo de reuniones, la primera de la comisión de medios a nivel nacional.

España expresó que como representante en el parlamento nacional por el estado Delta Amacuro, lo primero que hizo fue plantearse una reunión con esa para poner a disposición de este estado y sus medios la comisión que preside.

Agradeció el trabajo que los medios de comunicación están realizando en este momento frente a la pandemia del Covid-19. Reflexionó en que este era el momento de unir esfuerzos tal y como se viene haciendo en favor de la población en la lucha contra el coronavirus.

Alentó a los asistentes a dejar de lado las particularidades y comentó que así como él se había sentado y había puesto a disposición de la Gobernadora, era también el momento de trabajar unidos con campañas de prevención.

“No tengo ningún problema en reconocer que el trabajo en prevención que ha venido haciendo la Gobernadora ha dado sus resultados y por eso debemos apoyarla, ya que eso va en beneficio de los habitantes del Delta”, comentó.

“Debemos estar más unidos que nunca”

“En este momento de pandemia medios públicos y privados deben estar unidos y por esta razón vengo a poner a disposición del Delta a la Comisión de Medios, así mismo como solicitarles trabajar unidos en una campaña contra el Covid. Ya sabemos que es un virus agresivo que se traslada, muta, nos enfrentamos como estado fronterizo y estamos tan  cerca de Brasil, debemos recibir a los connacionales que llegan de otros países con todo el derecho. Los invito a trabajar en función de una campaña ciudadana y permanente en respaldo al trabajo que viene haciendo la ciudadana Gobernadora”, acotó.

El diputado José Antonio España instó a los asistentes a hacer una campaña permanente que muestre las maravillas del Delta lo mismo que sus potencialidades. Que en otros estados sepan que Delta Amacuro puede llegar a ser una de las entidades más importantes de Venezuela y Latinoamérica.

España aseguró que el deltano se siente seguro y resguardado por las medidas que desde la gobernación se viene realizando y también deben sentirse representados en la Asamblea Nacional sabiendo que hay un diputado que representa al Delta. Está confiado en que la pandemia va a dejar un mejor ciudadano, un deltano más solidario, más unido. Cree que la radicalización va a ser derrotada en Venezuela. La reconstrucción del país estará en manos de un nuevo ciudadano, sin sanciones que tanto han afectado al ciudadano.

Invitó a los medios públicos y privados a trabajar por el desarrollo del Delta una vez pasada la pandemia. Explicó que estaba apoyando a que a pesar de pensar distinto se podía trabajar unidos por un mejor Delta Amacuro.

Para finalizar el parlamentario dio la oportunidad para responder inquietudes sobre tópicos como la distribución de la gasolina, el bajo Delta, las telecomunicaciones, el internet entre otros.

De esta participación surgió la iniciativa de realizar una propuesta firmada por los asistentes en representación de los medios públicos y privados en el Delta Amacuro para presentarla en el parlamento nacional.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here