Mercado Municipal abre este miércoles puerta principal

154
0
Compartir

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, anunció desde su programa radial que este miércoles 10 de junio se abrirá la puerta principal del Mercado, a fin de que los adjudicatarios puedan ofrecer sus productos y mercancía en el interior de este recinto.

Como se recordará el Mercado Municipal fue cerrado hace aproximadamente dos meses como parte de las medidas adoptadas por el Ejecutivo regional para evitar contagios con Covid-19.

La gerente municipal aseguró que también podrán laborar desde sus locales los comerciantes que se encuentran al lado del Miniterminal y los adjudicatarios que ubicados en la periferia del Mercado frente a la calle Pedernales.

Los vendedores informales serán reubicados en la avenida La Rivera donde quedaba el autolavado. Este martes el director de la Alcaldía y el director del Mercado se reunieron con los comerciantes para conocer las nuevas directrices sobre qué negocios estarán abiertos y cuales no.

Algo que sí debe conocer la población es que las calles adyacentes al mercado no podrán ser utilizadas para estacionar.

Los comerciantes velarán por la desinfección y el uso de tapabocas entre los compradores para ser atendidos, lo mismo que vigilar el distanciamiento social y no permitir tumultos ni aglomeraciones, ya que de lo contrario las medidas serán cambiadas y el adjudicatario podría ser sancionado.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here