Cámara de Comercio de Tucupita propone una campaña que enseñe a la población a vivir con el Covid

201
0
Compartir

Las tres caras visibles de la Cámara de Comercio de la entidad María Carolina Pérez, presidenta de la cámara, acompañada de la Sra. Adelaida Da Silva y de Inés Figueroa, integrantes de la directiva este martes a través de un programa de radio mostraron su preocupación ante la situación que viven los comerciantes ante la presencia del coronavirus.

Un planteamiento que realizaron es que de acuerdo a organismos de salud a nivel mundial ya el covid dejó de ser una pandemia para convertirse en una endemia. Es decir una enfermedad como la tuberculosis, y lo un planteamiento que le hemos hecho a la ciudadana Gobernadora es que debemos educar a la población a vivir con el Covid. Hay que aprender a usar el tapabocas.

Una de las cosas que plantearon las integrantes de la Cámara es que el gobierno debe proporcionar las condiciones, como el agua de calidad para poder lavarse las manos. Igualmente debe emplearse la terminología correcta, como cuarentena, aislamiento, distanciamiento y cómo esto puede influir si se usaran los términos reales.

La distribución del gas, las condiciones del mercado, el cobro de impuestos entre otros, fueron algunos de los tópicos que expusieron. El gas para las panaderías resaltaron durante la entrevista ya que es un elemento vital para el funcionamiento de este  tipo de negocios y la producción del pan.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here