“Este acuerdo beneficia a todos los venzolanos”

0
986
Compartir

Farwy Orsini, es un joven deltano, emprendedor y barbero de oficio, a quien le apasiona la política desde muy temprana edad, pero como no se identifica con ninguna fracción de gobierno ni de oposición, no ha hecho carrera dentro de esta polémica ciencia.

Este joven deltano fue abordado en medio de la tertulia de un cliente con su barbero de confianza sobre cómo veía el acuerdo entre el G4 y el Gobierno.

Inmediatamente contestó lo siguiente: “Creo que Guaidó en este caso está comenzando a hacer política, porque si siguen en esa pelea, toma tú, dame tú, yo no voy allá, se encontrarían en un camino cerrado o callejón sin salida. La ayuda viene pero porque está de por medio la Asamblea nacional, eso si, son recursos que envía Estado Unidos con la condición de que no lo admistre ni el Gobierno ni la Asamblea Nacional”.

“Estoy de acuerdo con que lleguen esos recursos pero que no los quemen, que no se pierdan como la ayuda humanitaria que nunca llegó a Venezuela”.

Aseguró Orsini que la ayuda internacional es muy necesaria porque eso va en beneficio del pueblo venezolano.

“Este gobierno tiene radicales pero también hay del lado de la oposición y los radicales por los momentos hay que ponerlos de lado, además que el Gobierno está quebrado y se ve en la obligación de aceptar esta ayuda”, comentó.

El gobierno reconocía anteriormente a Parra como presidente de la Asamblea, pero ahora no entiendo como el acuerdo lo firman con Guaidó como presidente de la Asamblea. Es que hay mucha presión internacional o qué? Eso no lo entiendo.

Creo que Guaidó dio un paso grande y el gobierno está retrocediendo al firmar este acuerdo.

El acuerdo va a beneficiar a los venezolanos. Aquí todo lo que llega en cuestiones de salud se pierde, lo roban, lo venden. Son importantes los insumos porque aquí en el país no hay nada.

Deja un comentario