Comerciantes del miniterminal quieren trabajar

223
0
Compartir

Un grupo de comerciantes del Miniterminal decidieron solicitarle a la alcaldesa Loa Tamaronis que los deje trabajar.

Los afectados por la medida de no permitirles abrir sus negocios, argumentan que los locales que están en la poligonal, todos trabajan y por allí pasa todo el mundo.

Denny Bolívar, comerciante

Denny Bolívar uno de los comerciantes aseguró que “Nosotros somos comerciantes que tenemos aquí 28, 32 y hasta 40 años trabajando en estos locales. De nosotros dependen grupos familiares y nos estamos viendo muy afectados. Está bien que el mercado no trabaje porque el mercado tiene unas condiciones que debe corregirse primero, de salubridad. Condiciones precarias no aptas para trabajar, pero nosotros somos comerciantes jurídicos con nuestros documentos en regla, registro, rif, impuestos municipales pagábamos hasta hace dos años que ellos dejaron de cobrar”.

“Aquí hay padres de familias, aquí tenemos una compañera que su grupo familiar está conformado por 20 personas. ¿Cómo hace esa comerciante para llevar el sustento si este era su único ingreso”.

“Nosotros lo que queremos es que nos dejen trabajar de manera tranquila, nosotros podemos cumplir y hacer cumplir con las medidas preventivas como cualquier otro negocio, seguir cumpliendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República, por la Gobernadora del estado y por la misma Alcaldesa, como es trabajar de 6:00 a 1:00 de la tarde y cumpliendo con las normas y exigencias sanitarias”, aseguró el comerciante.

“Lo que queremos es trabajar en nuestros locales que tenemos muchos años haciéndolo. Estamos reclamando el derecho al trabajo, como lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 87 y como lo consagra la LOTT en sus diferentes artículos, que tenemos el deber y el derecho de trabajar tranquila y honradamente”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here