Ángel Medina: La verdadera omisión es negar el derecho a decidir

40
0
Compartir

Ángel Medina, presidente del Comité de Postulaciones Electorales, rechazó la decisión del TSJ de declarar la omisión parlamentaria para nombrar un nuevo CNE.

“Creer que mediante ataque a la AN y la imposición de un árbitro electoral resuelven su sostenibilidad en el poder es un espejismo. La verdadera omisión es negarle el poder de decidir a todos los venezolanos. La verdadera omisión es no ver a los millones que sufren”, dijo Medina.

El parlamentario afirmó que el desacato, la toma y asalto al Parlamento, la persecución, la prisión y esta “omisión exprés no borra la verdad. Millones de venezolanos dentro y fuera del país aspiran a elecciones libres. Tampoco borra que hay una AN y una unidad política que busca un real cambio”.

Y añadió: “Pero aún peor, se sigue pretendiendo institucionalizar una representación política artificial al deseo de cambio. El beneplácito al atropello de hoy es el permiso para que mañana sean prescindibles, la historia así lo dice”.

Por último, puntualizó que es claro que “ahora vendrán a decir, que todo esto pasa porque nosotros no quisimos, no hicimos. Quienes han hecho perder un tiempo valioso para el país son los que invirtieron su tiempo burlándose de la democracia”.

PORTAL DE NOTICIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here