Privados de libertad de Guasina obligados a cocinar con leña por la falta de gas

0
315
Compartir

En el retén de Guasina, en Tucupita, privados de libertad no tienen como preparar comida

La escasez de gas doméstico obliga a población carcelaria de Guasina a volver a prácticas de siglos pasados para poder cocinar.

Privados de libertad de Guasina, solicitan al gobierno de Delta Amacuro y a la gerencia de Pdvsa Gas, atender la carencia de este servicio, ya que es una necesidad prioritaria para ellos.

Pastor Zambrano

Benigno Zambrano pastor de la iglesia evangélica que funciona en ese recinto penal puntualizó que están carentes de gas doméstico desde hace varios días. Según el pastor, ellos no tienen acceso a la prestancia en cuestión desde hace días.

Reveló además que los internos están cocinando a fogón. A juicio de Benigno Zambrano, las autoridades gubernamentales, deben asumir la búsqueda de soluciones a este problema. Estamos a la espera del camión que ha surtido al retén y del que también se benefician vecinos de la comunidad.

“Comprendemos el problema del coronavirus en el estado Delta Amacuro, pero los servicios no pueden olvidarse, están desatendiendo a esta gente. Los servicios hay que darlos con más eficiencia”, reflexionó Benigno Zambrano.

Deja un comentario