Compartir

Este viernes la gobernadora del estado, Lizeta Hernández, anunció la implementación del 5×10 o nuevos lineamientos en esta nueva etapa que se inicia este sábado 6 de junio de 2020.

En esta nueva etapa el nuevo cronograma de abastecimiento de combustible a vehículos y motos particulares de acuerdo a su último dígito de la placa será de la siguiente manera:

1.- Motos de acuerdo al último dígito de su placa van a surtir en la E/S Tucupita ubicada en el Paseo Malecón Manamo a partir de la 1 de la tarde.

2.- Todos los vehículos particulares podrán surtir en las E/S a partir de las 6 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

3.- Aquellas placas cuyo dígito termine en números pares: 2 – 4 – 6 – 8 – 0 colocarán combustible en las E/S San Rafael y La Redoma.

4.- Aquellas placas cuyo dígito termine en números impares: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 colocarán combustible en las E/S Tucupita (El Paseo) y la E/S La Salida (Paloma).

5.- La mandataria informó que a partir de este sábado 6 de junio, el tránsito de personas y vehículos es desde las 6 am hasta las 2 pm.

6.- Se activa nuevamente a partir de mañana el ‘Coronabus’ para protección y orientación de la ciudadanía.

La Gobernadora invitó a los deltanos tomar las previsiones necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo. «La necesidad de un pueblo, de un país, de nuestra gente, de quedarse en casa y evitar la propagación del COVID – 19», finalizó la mandataria.

PRENSA Y COMUNICACIÓN GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO

Deja un comentario