Trasporte público en Tucupita regresa a la normalidad

0
81
Compartir

Tucupita.- A tres días de cumplirse la flexibilización 5×10 anunciado por el presidente Nicolás Maduro, las actividades del transporte público en la capital deltana, retornan sus operaciones con lenta normalidad, como se evidenció en un recorrido de El Periódico del Delta, por varios sectores de la ciudad.

Sin embargo, en la cadena radial de este miércoles 03 de junio, la gobernadora Lizeta Hernández, cuestionó rigurosamente a los transportistas, asegurando no haber visto el transporte público como estaba planificada.

Durante su alocución pidió a la alcaldesa Loa Tamaronis, revisar las tarifas en el transporte público, ya que se les está suministrando 50 litros de combustible subsidiados.

En horas de la mañana de este miércoles 3 de junio, la jornada tuvo en total regularidad, a excepción de las largas colas que se formaron al mediodía en la parada El Resplandor de la calle Pativilca.

Nuevas medidas

El ministro del transporte, Hipólito Abreu, informó que en las próximas horas el gobierno nacional presentaría una resolución con las medidas de bioseguridad para el uso adecuado del transporte público por parte de los ciudadanos.

Parte del comunicado contendrá que el uso del tapabocas debe ser utilizado de forma obligatoria, así como también la ventilación y los elementos de seguridad que deben tener las unidades en cuanto a la desafección de las mismas, el número de pasajeros permitidos en cada unidad de trasporte, entre otras alternativas, según reseña Unión Radio.

Deja un comentario