Gobierno y AN firman acuerdo para frenar pandemia

0
50
Compartir

En cadena nacional el vicepresidente para la Comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer un documento donde  la Asamblea Nacional y el Gobierno firman un acuerdo para frenar la pandemia.

 Rodríguez apuntó que los interesados en presentar una mejor situación para el país sellaron en convenio. «Firmó el ministro para la Salud, Carlos Alvarado (…) por la Asamblea Nacional, firmó el médico infectólogo Julio Castro», indicó.

«Acuerdo entre gobierno y oposición es la mejor solución para atender la pandemia», agregó.

Arreaza celebra acuerdo entre Gobierno y oposición en pro de la salud

El ministro de Relaciones Exteriores, JorgeArreazacelebró el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición del llamado G-4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo), para trabajar de manera conjunta para combatir el coronavirus covid-19.

«Buenas noticias para todos. El Gobierno Bolivariano de Venezuela y un sector del G-4 de la oposición firman un acuerdo para coordinar acciones conjuntas y procurar financiamiento para atender la pandemia del covid-19. La salud del pueblo por encima de cualquier diferencia», escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí