Compartir

A través de las políticas del gobierno Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, y del Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL,  se realizó un despliegue en la comunidad 24 de Mayo de la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita.

Edar Zacarías y Yosmar Martínez

Edar Zacarías director del centro integral socialista comunitario de la parroquia Juan Millán (EGB), señaló que en trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP), las Ubch, estructuras del partido y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Delta Amacuro, se desarrolló una Jornada del Plan de Distribución de Proteínas en el municipio Tucupita, específicamente en el sector 24 de Mayo. Zacarías, aseguró que a través de los gobiernos Nacional, regional y municipal, se les está dando respuestas a las personas en tiempos de COVID-19, trayendo las proteínas hasta sus viviendas. Agaradeció a la licenciada Yosmar Martínez y al equipo que la acompaña por este despliegue.

Dairilis Correa , una beneficiaria

Dailiris Correa, habitante de la comunidad y beneficiaria agradeció al presidente, la Gobernadora y a la alcaldesa por hacerles llegar estas proteínas hasta sus viviendas, dijo que el plan era muy beneficioso.

Alí Harold, sargento mayor de segunda, representante de Minppal, jefe territorial de Alimentación del estado Delta Amacuro, señaló que la jornada se realizó este martes, en la modalidad casa a casa para en el sector 24 de Mayo donde se distribuyeron 3,3 toneladas de pollo carne y mortadela, para beneficiar 758 familias y un total de 3.032 personas. Es importante resaltar la articulación cívico-militar entre el pueblo y la milicia, policía del estado (Polidelta), Pdval, Mercal, y gobiernos nacional, regional y municipal.

Sargento M/S Alí Harold

PDVAL, sigue en pie de lucha en medio de la pandemia Covid-19, con las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional, así lo dio a conocer Edar Zacarías. “Gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro M/G Carlos Leal Tellería, a la gobernadora Lizeta Hernández, por este apoyo en la distribución de esta importante proteína animal, en medio de la pandemia, que azota el mundo”, dijo.

La Misión Alimentación, continúa en su intensa labor encomendada por el presidente Nicolás Maduro,  de recorrer cada rincón de la geografía deltana a través del casa por casa para hacer llegar el alimento a cada hogar venezolano.

Los medios de comunicación que estuvieron presentes en la jornada fueron: El Periódico del Delta, Kaina TV, Tanetanae.com, Código Rojo Noticias, Radio Fe y Alegría 92.1 FM, TV Delta, Tucupita TV y Venevisión.

La llegada de la proteína a la comunidad
Yosmar marcao y el equipo de Pdval que la acompaña
Una señora de la comunidad recibe sus proteínas
Pleno despliegue en la comunidad 24 de Mayo
Otro vecino retira su proteína
En el casa a casa para evitar contagios de covid-19
En plena pandemia Pdval entrega proteínas en cada vivienda

Deja un comentario