Efectivos policiales maltratan y golpean a una mujer en Tucupita

4447
0
Compartir

Una trabajadora del Registro Civil del Materno Infantil de Tucupita fue interceptada por funcionarios de la PNB Delta Amacuro, y sin ningún motivo es golpeada y detenida.

Clara María Quiroz Machado de 36 años de edad, residenciada en La Esperanza es una mujer que se encuentra hospitalizada en el Razetti, luego de la golpiza recibida.


De acuerdo con la versión de la víctima, el pasado viernes 29 de mayo, los uniformados, aparte de maltratar a la ciudadana, la arrastraron, le provocaron graves lesiones y se la llevaron detenida junto a dos sobrinas una de 11 y otra de 13 años cuando se dirigían a su residencia en el sector La Esperanza, en el municipio Tucupita.

La dama cuenta que “el viernes 29 de mayo me dirigía a mi casa por la avenida La Perimetral específicamente frente al terminal de pasajeros Charly Express como a las 4 de la tarde, junto a dos sobrinas una de 11 y 13 años de edad, cuando fui abordada por varios funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana en Delta Amacuro entre ellos unas fémeninas”.

Cada reacción tiene una acción porque al parecer una funcionaria la golpeó y ella reaccionó, defendiéndose de la funcionaria. “Porque si ellos vienen de buenas maneras y hablan con las persona y nos dicen el motivo del procedimiento no sucede eso, pero no en la forma como llegaron agrediéndome como una delincuente común”, dice la joven.

Clara es una paciente renal crónica, convulsiona y es epiléptica, ha estado hospitalizada en el hospital de Guaiparo y el Manuel Nuñez Tovar de Maturín, por una litiasis renal crónica, ya que su riñon derecho no le funciona y el izquierdo está a punto de perderlo. Está en etapa de diálisis.
Hoy la iban a presentar ante el tribunal pero está presentando cólicos nefríticos

El día de la detención el esposo la llevó en una ambulancia para el hospital donde se encuentra recluida por los dolores que presentaba.

Según su versión, las funcionarias que la custodian en el Razetti llegan a la habitación a cada rato con improperios y amenazas donde se encuentra hospitalizada. Por eso ella teme por cualquier cosa que le pueda pasar.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here