Compartir

Tucupita.- Ante las primeras lluvias que han caído sobre la región, ha surgido cierta controversia sobre esta situación por parte de las familias deltanas en vista de la amenaza que las mismas representan.

Las quebradas en sí, no son el peligro sino el estado en el cual se encuentran debido a la falta de limpieza que es obligatoria cuando se acerca la temporada invernal.

Si bien la Alcaldía de Tucupita se ha abocado, en algunos sectores como el canal de desagüe de la urbanización Delfín Mendoza, la situación es muy distinta ya que muestra un aspecto lleno de basura y de monte.

Al sur de la ciudad específicamente en la comunidad El Cafetal, temen que por falta de limpieza de alcantarillas y reparación del sistema de cloacas se vean afectados con inundaciones durante la temporada de lluvias.

En la prolongación de la calle Dalla Costa, se repite el drama de las cloacas tapadas y del alcantarillado repleto de basura, cuando llueve por más de 30 minutos, el colapso es total e impide el paso peatonal.

La preocupación también se expande a las barriadas como El Silencio, y La Invasión de San Rafael, quienes temen ser afectadas en este período.

Deja un comentario