Paralizaron venta de gasolina a comerciantes de Tucupita

0
1862
Compartir

Estaba previsto surtirles de combustible y llegó una contraorden para esperar la venta desde mañana

Este domingo hubo ánimos caldeados entre los comerciantes que tenían el acuerdo ý aprobación de parte de la Gobernadora del estado de recibir gasolina en la estación de servicio La Salida.

Realizaron larga cola desde las 5:00 am y habían dispensado combustible solo a unos 40 vehículos cuando suspendieron la venta y ordenaron el cierre de la estación.

Como era de esperarse los afectados con ánimo alterado pedían una respuesta a esta situación ya que este lunes 1° de junio, se inicia la flexibilización en cuanto a las medidas para prevenir el coronavirus y se abre el mercado municipal, así como otros negocios y actividades.

En representación de los comerciantes estaba la secretaria de la Cámara de Comercio del estado, Inés Figueroa, quien planteó a la prensa que no entendían luego del compromiso asumido por la mandataria Lizeta Hernández, y que algunos de los vehículos contando con esto habían llegado hasta allí sin gasolina, remolcados, entre otras, suspendieran la distribución de gasolina.

El secretario de Gobierno Alexander Ámares se presentó para explicar la situación planteada y a qué se debía la contraorden. «Estamos adelantando los procesos para entrar a la venta del combustible, vino una orden de Pdvsa y no podemos seguir adelantando con esta estación abierta. Luego vino la cadena del vicepresidente El Aissami y lo digo con absoluta seriedad, mañana estarán a las 6:00 de la mañana las cuatro estaciones abiertas para surtir de gasolina a las placas que corresponden, no se trata de que hubo un engaño ni nada por el estilo», argumentó.

El secretario de Gobierno explicó las razones por las que debía cerrarse la estación de servicio
De 400 carros solo atendieron 40 según
Las representantes de la Cámara de Comercio
Este lunes abre el mercado municipal y el comercio tiene nuevo horaro

Deja un comentario