Kellie Chauvin, la esposa de Derek Chauvin, dice estar devastada. Llevan 10 años de matrimonio
La esposa del agente que enfrenta cargos por homicidio tras la muerte de George Floyd, anunció que se siente «devastada» y que ha pedido el divorcio a su marido.
Kellie Chauvin, la esposa de Derek Chauvin, manifestó su consternación por lo ocurrido y anunció que presentó la solicitud de divorcio de su esposo después de 10 años de matrimonio.
Derek Chauvin es el oficial de Mineápolis que aparece en un video presionando con la rodilla por más de 8 minutos el cuello de George Floyd, un afroamericano que murió poco después en un hospital.
La firma de abogados Sekula Law Offices, que representa a Kellie Chauvin, informó a través de un comunicado que la mujer está «devastada» por la muerte de Floyd y por tanto pide disolver la unión que tenía con el policía, quien suma 18 denuncias ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis por irregularidades cometidas durante las dos décadas que ha pertenecido al cuerpo oficial.
La pareja no tuvo hijos en común, pero la señora Kellie -exreina de belleza de Minesota- pidió a las autoridades protección para ella, sus hijos y padres que pueden estar en riesgo ante la ola de violencia que se desató en Minneapolis tras la muerte de Floyd, reportaron medios estadounidenses este sábado 30 de mayo.
AGENCIAS