Denuncian fraude en entrega de paquete por MRW

0
789
Compartir

Tucupita.- Días atrás, el reconocido ex basquetbolista deltano, Jairo “El Jabao” Marcano, quedó desconcertado al ver cómo fue vilmente burlado por la empresa de encomienda “MRW”.

Marcano, destacado deportista de la región, denunció que hizo una compra a través de internet en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El producto fue enviado el pasado 13 de marzo hasta Tucupita, “y cuál fue su sorpresa cuando destapó el paquete, se encontró unos zapatos viejos, como si tratara de una broma pesada.

El envío constaba de un par de zapatos que Marcano asegura tuvo un precio de 60 dólares, comprado a un vendedor de confianza.

Él muestra factura y una imagen de los calzados que tuvo que haber recibido. Además, da fe de tener una confianza de esta naturaleza con el comerciante, desde hace mucho tiempo.

El deltano pidió a las autoridades competentes para que en ese sentido se le haga una exhaustiva investigación sobre este hecho irregular, y se le apliquen las sanciones correspondientes que el caso amerita.

Este cargamento de encomiendas había aguardado todo este tiempo en Maturín, mientras la empresa MRW gestionaba un permiso para transportar todo hasta el Delta, es lo que sostiene la organización privada.

Deja un comentario