Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Delta Amacuro, detuvieron a las once y treinta de la mañana de este domingo a una pareja, presuntos integrantes de una banda dedicada a la trata de personas hacia la isla de Trinidad y Tobago.

La detención se llevó a cabo en el sector Delfín Mendoza, parroquia Argimiro García, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

En la cadena de custodia quedó reseñada la incautación de dos celulares, Marca Samsung Galaxy, modelo A10, de color Negro y otro Marca Xiomi, modelo REDMI GO 8.1, de color Azul, con aparente información relacionada con el negocio y tráfico de personas hacia la vecina isla de Trinidad y videos pornográficos de menores, según informó la PNB.

Los detenidos son Freddy José Figueroa (73) y Yvelin Carolina Betancourt (23) quienes quedaron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por uno de los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Deja un comentario