Compartir

Gobernadora Lizeta Hernández anunció que en ausencia de la directora regional de salud será ella quien firmará salvoconductos para salir de la entidad

A partir de este lunes la entrada y la salida de Tucupita a través de la Alcabala de ‘El Cierre’ se realizarán en horario comprendido de 6am a 2pm.

Cada vehículo deberá contar con la autorización de las autoridades que en este caso será la Gobernadora. Los pasajeros u ocupantes de las unidades deberán portar el salvoconducto firmado exclusivamente por la mandataria Lizeta Hernández.

Todo persona que pasé por el punto de control de El Cierre deberá cumplir con el protocolo correcto de desinfección, auscultación, toma de temperatura y toma de datos. Y esto será para casos priorizados de salud, producción y alimentación.

La Gobernadora Lizeta Hernández Abchi asume en ausencia de la doctora Elennys Marcano la Dirección Regional de Salud en Delta Amacuro.

La gobernadora recordó durante su programa 512 este sábado que Delta Amacuro en la semana número 11 fue cuando presentó un caso.

Deja un comentario