Habrían casos sospechosos de covid-19 en Tucupita

88
0
Compartir

Este viernes se desató un rumor y en redes sociales en la capital deltana, sobre varias personas que estarían en la clínica de Pdvsa en El Jobo.

Los casos bajo vigilancia sería un grupo de personas que entraron en contacto con paciecientes en Casacoima, entre los que figurarían trabajadores del Ejecutivo regional.

Si hay un personal expuesto es este que se la pasa en contacto con las comunidades, muy de cerca haciendo todo tipo de actividades.

Sirva la nota para llamar la atención y respetar el aislamiento social, el quedarse en su casa si no tiene nada que hacer en la calle, usar con carácter de obligatoriedad mascarilla, guantes y cuanta cosa sea necesaria para protegerse de este contagioso virus.

Los niños, adultos mayores y personas que tengan enfermedades de base, incluyendo las respiratorias deben restringir un poco más sus salidas y acentuar los cuidados.

Llama la atención que este 21 de mayo, hubo un brote importante de casos en la línea fronteriza de Santa Elena de Uairén y claro, al ser quienes están en contacto con venezolanos y no venezolanos que regresan de Brasil, tiene sentido que enfermen.

Solo queda extremar las medidas, cada deltano, en cada casa, en cada familia. Cuidarse del coronavirus es tarea de todos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here