Aumentan robos de carteras y celulares en Tucupita

175
0
Compartir

Habitantes de Tucupita denunciaron que las últimas semanas han aumentado los robos de celulares y carteras, en la ciudad.

Comentaron que los delincuentes siguen haciendo de las suyas, sobre todo en zonas adyacentes del centro de Tucupita, poligonal y sectores populares.

“Los choros aprovechan que hay mucha gente sentadas frente a sus casas para despojarlas de sus pertenecías y hasta les llevan la comida”, expresó Desireé Cedeño.

Desireé Cedeño relató que hoy viernes en la mañana dos sujetos se metieron en su casa ubicada en calle Sucre con Libertad cuando se hallaba sentada adentro de la vivienda con un niño entre sus brazos en ese momento llego un sujeto y la apuntó con una pistola y la despojó de un celular y se marchó en una moto Bera color negro, placa 536S, según ella la andaban “cazando”.

“En los últimos días se han reportados varios robos de celulares, sobre todo en las adyacencias del centro de Tucupita”.

Mencionó que los delitos ocurren en su mayoría en horas de la mañana cuando las personas salen al centro a realizar sus compras, y a las que los maleantes les han arrebatado sus pertenencias, entre ellas, teléfonos, carteras, dinero en efectivo, entre otros.
“Por aquí los robos son constantes. He visto como arrebatan teléfonos y carteras. Pero también he visto los que atracan a mano armada. Ya nosotros ni nos molestamos en llamar a la policía porque nunca hacen nada”, detalla Desireé Cedeño.

Hizo un llamado a reforzar la seguridad en estas zonas de la ciudad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here