Compartir

La Cámara Municipal de Tucupita, estado Delta Amacuro, que dirige el concejal José G. Martínez, realizó el miércoles una donación de productos de limpieza y desinfección al geriátrico Doña Menca de Leoni, en la capital deltana.

José G. Martínez, presidente del Concejo Municipal, manifestó –junto a los otros ediles – su compromiso con la institución beneficiada, y aseguró seguirán atentos a las necesidades de los abuelos internados.

“Estaremos prestos y siempre pendientes de que a nuestros abuelitos no les falte nada, y más aún, en este tiempo de pandemia por la que estamos atravesando”, dijo el presidente de la Cámara Municipal, José G. Martínez, durante la mañana del miércoles.

Por su parte, el concejal Ignodio Rojas se refirió al mantenimiento de las áreas verdes, indicó que buscarán, junto a la alcaldesa de Tucupita, una alternativa para solucionar el tema de la maleza, ya que podría amenazar la salud de los residentes del geriátrico.

“Buscaremos un equipo que mantenga limpia las áreas verdes, ya que viene el tiempo de invierno y no permitiremos que eso ponga en riesgo la salud de nuestros abuelitos”, expresó.

Lucas Solórzano, un residenciado de la misma, agradeció el apoyo y calificó la donación como un “lujo”.

“Nosotros nos regocijamos de alegría por la visita de los concejales, porque nos están ayudando a vivir mejor. Esto es un lujo que le dan a esta institución. Ojalá estén más tiempo con nosotros”, manifestó el señor Lucas Solórzano.

Deja un comentario