Compartir

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la diputada por el Zulia Nora Bracho, condenó las acciones de Conatel, para que DirecTV cesara sus operaciones en Venezuela, dejando alrededor del 50 por ciento de la población sin el servicio satelital de televisión, en momentos en que los venezolanos se encuentra en cuarentena por la pandemia del COVID-19 .

Por otra parte la diputada lamentó que con la medida se pierdan,  cerca de 600 puestos de empleo en medio de la crisis humanitaria que vive el país desde hace ya varios años y que se recrudece con la cuarentena  por la pandemia del COVID – 19. 

Afirmó que el mandatario nacional culpa a los Estados Unidos de violentar el derecho a la información y recreación de los venezolanos, más en momentos que enfrenta una cuarentena. Explicó que  en  realidad  la empresa AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela porque,  tenía que sacar se la parrilla a Globovisión y otros canales. 

Finalmente, la parlamentaria Nora Bracho dijo que “la empresa ha sostenido que esperan retomar los servicios, para los suscriptores en todo el territorio nacional. Esperamos pronto que esta empresa pueda volver a los televisores del venezolano porque ellos representan alrededor del 50 por ciento  de los suscriptores de la cableras que operan en el país».

TOMADO DE PORTAL DE NOTICIAS

Deja un comentario