Hallan dos cuerpos tiroteados en isla de Guara

533
0
Compartir

La madrugada de hoy miércoles fue reportado un doble homicidio al sur de Monagas, tras el hallazgo de dos cuerpos en el sector Cachicamal, vía Isla de Guara, municipio Uracoa, estado Monagas, específicamente en la entrada del Fundo La Ideal.

Efectivos militares pertenecientes al DCR-519 del CZ-51 del estado Monagas, se presentaron al sitio y resguardaron el perímetro; las víctimas eran de sexo masculino y evidenciaban múltiples impactos de bala, repartidos en varias partes.

Los cuerpos yacían en un terreno boscoso a cierta distancia de la carretera y de los asentamientos o caseríos.

Más tarde, detectives del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al sitio.

Identificados

Durante el levantamiento, los cuerpos fueron identificados como: José Ramón Reyes de 34 y Evince Tomás Vidal Gascón de 28 años.

Tras colectar las evidencias de interés, efectivos de la Policía Científica trasladaron los restos mortales hasta la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín.

Pesquisas

Agentes del cuerpo detectivesco, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes al caso, no descartan ninguna hipótesis por el doble homicidio. Por la manera como fueron localizados los cuerpos, se presume que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Los datos de las víctimas están siendo verificados por los funcionarios policiales en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) para conocer si tenían registros.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here