DirecTV cerró sus operaciones en Venezuela

0
163
Compartir

La compañía AT&T Inc. anunció la mañana de este martes 19 de mayo que ha cerrado sus operaciones de DirectTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. «Las sanciones del gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», dice el comunicado.

En una escueta comunicación, la empresa alega que «debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DirectTV equipo de Venezuela».

La decisión de la compañía ha generado múltiples reacciones a través de las diferentes redes sociales y la sorpresa entre sus clientes en el país que este martes se despertaron con la señal y, súbitamente, le fue retirado el servicio.

De momento, ningún ente gubernamental se ha pronunciado sobre la decisión de la compañía estadounidense. 

AGENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí