Distribuyen proteína a más de 500 familias en Tucupita

64
0
Compartir

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) benefició a 503 familias del estado Delta Amacuro, con 2,01 toneladas de alimentos a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad casa por casa.

Las comunidades favorecidas con las entregas de los rubros proteicos en la puerta de sus respectivos hogares fueron: Los Cedros y Loma Linda de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, en el municipio Tucupita.

La entrega de este beneficio se consolidó gracias a la integración de los Consejos Comunales, Milicia Bolivariana, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Centro Integral Socialista Comunitario de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Minppal y PDVAL.

La directora Territorial del Minppal, Luz Milano, manifestó que “es notable la receptividad lograda en esta comunidad por los actores involucrados en la Misión Alimentación, al momento de realizar las entregas de proteínas casa por casa. El beneficio es otorgado en medio de la cuarentena social por la Covid-19 a través de estos aliados que garantizan los alimentos en cada hogar de Venezuela”.

PORTAL ASÍ SOMOS

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here