Artista unidos rendirán homenaje a personal de salud

67
0
Compartir

Con el fin de dar tributo musical al personal que labora en los sistemas de salud a nivel mundial y que hacen frente en la primera línea de atención a las personas que padecen Covid19, varios artistas venezolanos en su mayoría pero también de otras nacionalidades, se unieron para realizar una versión de la canción “Rise up” (2015) de la artista Andra Day con la traducción de Mayré Martínez, quien en el año 2006 fuera triunfadora de Latin American Idol.

De esta manera, de la cantautora y activista venezolana Nerymar Sanó, surgió la iniciativa de rendir homenaje hacia la comunidad y personal sanitario que lucha día a día por salvar miles de vidas. Desde los hogares de cada colaborador con mucho esfuerzo y compromiso fueron concretando el trabajo colaborativo que se requirió para dar los toques técnicos al producto musical final.

Nerymar, nació en Ciudad Bolívar al sur de Venezuela, cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música; comenzó a cantar cuando era adolescente, a los 14 años formaba parte de la banda Rosa Negra, agrupación que se dio a conocer en el programa de radio “megamanía” y que con frecuencia abría las presentaciones de los conciertos en el Centro Italo Venezolano de Guayana durante la época de oro del rock regional. Tiempo más tarde pasó a lucirse vocalmente a nivel nacional en programas como “Cuánto vale el show” con Guillermo Fantástico González, luego se alzó como ganadora en “Fama y Aplausos” transmitido en el canal RCTV.

En la producción musical del cover que presenta Nerymar junto a sus amigos está a cargo el famoso Eduardo Stanbury; en la masterización y mezclas se encuentra el ingeniero de grabación Jesús Leonides de Estudios 24bits; en cuanto a los músicos de todas partes del mundo, se unieron Eliezer López desde Brasil para tocar el bajo la edición del video; en el piano y teclados está David Blanco desde España; en las guitarras se encuentra a Benjamín Amaru de Argentina.

Entre los artistas que participan están Aldrey, Paris Aguilar, Keyen López, Linda Rakell, Alejandro Viscalla, Jennifer Stanbury, Nerymar Sanó, Sharon Sanó y Sury Faría.

La invitación es a que se unan al nuevo canal de YouTube “Nerymar Sanó Music” el día viernes 15 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m. (GMT-5) hora de Ciudad de México para que disfruten del lanzamiento del cover “Rise Up” y ayuden a que dicho homenaje llegue a los héroes de la salud.

Karla Ávila M.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here