Alcaldesa de Tucupita está al día con pago de trabajadores

167
0
Compartir

Desde la Municipalidad continúa cumpliendo con la masa laboral realizando la cancelación de sus compromisos

La alcaldesa bolivariana del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, informó que este jueves se efectuó el pago de los empleados y obreros dependientes de la Alcaldía.

“Notificamos a la masa trabajadora que se cancelaron los conceptos en materia salarial y beneficios laborales, de acuerdo a la Gaceta Oficial Extraordinaria n° 4.193 de la Presidencia de la República, mediante la cual se incrementa el ingreso mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio nacional, para los trabajadores que presten sus servicios en los sectores públicos y privados, a partir del 1 de mayo de 2020”, explicó.

Asimismo, detalló que al sector empleado se le depositó la primera quincena de mayo, el bono de estabilización económica y el servicio funerario; en cuanto a los obreros las semanas 19 y 20, además del bono de estabilización económica.

Finalmente, la gerente municipal manifestó su compromiso con los trabajadores, además hizo un llamado a la población en general a quedarse en su casa y seguir las normativas implementadas por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para el resguardo de su salud ante la Pandemia.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here