Abuelos del Geriátrico agradecen al gobierno entrega de alimentos, medicinas y calzado

107
0
Compartir

Francisco Martínez, señaló que “en medio de esta pandemia y cuarentena obligatoria, los adultos mayores son una prioridad”

Tucupita.- Abuelos y abuelas del Geriátrico “Doña Menca de Leoni”, ubicado en la ciudad de Tucupita, agradecieron a representantes del Gobierno Bolivariano por la entrega de alimentos, medicinas, calzado e insumos de limpieza realizada el pasado viernes en sus instalaciones.

El Secretario General Sectorial de Desarrollo Social y Políticas Públicas, Lcdo. Francisco Martínez, indicó que dicha entrega beneficia aproximadamente a 22 abuelos y “se realizó en conjunto como un solo gobierno a través del Gabinete Social de la Gobernación del estado, la Alcaldía del municipio Tucupita y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, estuvo presente en el lugar junto a representantes de diversas instituciones e indicó que la revolución seguirá siempre al servicio del pueblo brindando atención médica y social oportuna a cada abuelo y abuela y a toda la población en general.

Jornada social

Martínez destacó que “nos desplegamos en el Geriátrico por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Lizeta Hernández y nuestra alcaldesa Loa Tamaronis, atendiendo a nuestros abuelitos en esta jornada social llevándoles amor a ellos que tanto lo merecen”.

Asimismo, el también director del Gabinete Social de la Gobernación, señaló que “no dudaremos nunca de estar en cualquier territorio haciéndonos sentir y es por eso que seguiremos venciendo con paz y justicia social. Esta acción demuestra que, en medio de esta pandemia y cuarentena social obligatoria, los adultos mayores son una prioridad para el Gobierno Bolivariano”.

Prensa Gabinete Social/ NM / Fotos: LS

A los abuelos les entregaron calzados
Adultos mayores agradecieron la gestión gubernamental
Gabinete Social de la Gobernación y la Alcaldía realizan entrega conjunta con la FANB
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here