Taxistas piratas abusan durante la cuarentena

97
0
Compartir

Tucupita.– El caos provocado por la pandemia de covid-19 en Tucupita ha dejado serias secuelas, como el abuso excesivo que vienen haciendo muchos trabajadores del volante al cobrar el servicio a precios descomunales.

Si bien es cierto que el transporte está suspendido en la entidad, hay quienes tienen la obligación de salir de sus hogares; cuando se presenta alguna emergencia y optan a usar los llamados “taxis piratas”, para llegar rápido a su destino.

Son muchos los casos, de familias deltanas que han denunciado el excesivo aumento del pasaje que han aplicado algunos choferes durante la cuarentena.

Así lo vivió en carne propia la señora Ana Fernanda Morales de la Perimetral, quien tuvo la desdicha de pagar 150 mil bolívares desde su casa al materno infantil.

“Esto pasó el domingo día de las madres en la mañana, mi hija tenia dolores y no había nadie que me auxiliara, de repente pasó un señor en un taxi blanco de esos que dio el gobierno y pensé que estaba siendo amable al ver la situación, sin embargo, al bajarnos nos dijo que eran 180 mil y nos dio sus datos para que le transfirieran, a lo que hemos llegado”, afirmó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here