Rossanny Marcano
Compartir

Tucupita.- La pandemia del coronavirus ha cambiado el modo de vida a toda la humanidad, por lo que este año, el Día de las Madres, no será una fecha para festejar como en años anteriores.

Así lo manifestaron un grupo de madres deltanas que se encontraban comprando los regalitos de última hora en el centro de la capital deltana.

Unas afirman que nada será igual ya que no solo es el caso de la epidemia, sino lo caro que esta todo. Otras prefirieren alimentos y transferencias.

Incluso, el confinamiento obligó a muchas a aliarse con la tecnología, como puede notarse en los mensajes difundidos en las distintas redes sociales.

Ellas opinan en su día

Rosannys Marcano. “Gracias a Dios todo está tranquilo en Tucupita y no hay casos de coronavirus. Mis hijos menores me dieron obsequios y la mayor que vive en Trinidad, me hizo una transferencia”.

Aliannis Moreno: “Este día es distinto porque ya no es igual por la situación de la pandemia; lo más sano es resguardarse en casa, cuidarnos, y compartir en familia”.

Elicia Vásquez: “La situación del país nos obliga a celebrar de una manera distinta. Ojalá todo cambie y vuelva todo a la normalidad”.

Florisbeth Brito: “Lo bueno es que pude salir a pasear a mi hija”, gracias a Dios súper bien sobrellevando la crisis como todos”.

Florisbeth Brito
Aliannis Moreno
Elicia Vásquez

Deja un comentario